Nuestra gestión se basa en dos grandes áreas de trabajo:
Técnica
RRHH o Personal.
Nuestra gestión se basa en dos grandes áreas de trabajo:
Técnica
RRHH o Personal.
Para conseguirlo, nuestros servicios de administración de edificios y condominios son los siguientes:
Contabilidad y Finanzas
Planificación financiera Transparencia y resguardo en el uso de recursos Reportes mensuales y anuales: integrados e individuales
Operaciones
Plan de mantenciones y reparaciones Proveedores expertos y certificados para satisfacer sus necesidades y cumplir con la ley
Gestión de Personal
Reclutamiento y capacitación de personal Contratos, remuneraciones y finiquitos
Prevención y Seguridad
Implementación de protocolos, controles y tecnología
Asistencia legal
Revisión de contratos, documentos, leyes y reglamentos
Gestión comunitaria
Asesoría, citaciones, comunicaciones, cobranza, negociaciones, mediación y registro de actas
Nuestras soluciones “hecho a la medida” incluyen: planificación operativa, gestión financiera y contable, protocolos, calendarios de trabajo, sistemas de control, comunicaciones y supervisión presencial.