Servicios

- Servicios de Administración de Edificios y Condominios -

Nuestra gestión se basa en dos grandes áreas de trabajo:

Técnica

RRHH o Personal.

Para conseguirlo, nuestros servicios de administración de edificios y condominios son los siguientes:

Contabilidad y Finanzas

Planificación financiera Transparencia y resguardo en el uso de recursos Reportes mensuales y anuales: integrados e individuales

Operaciones

Plan de mantenciones y reparaciones Proveedores expertos y certificados para satisfacer sus necesidades y cumplir con la ley

Gestión de Personal

Reclutamiento y capacitación de personal Contratos, remuneraciones y finiquitos

Prevención y Seguridad

Implementación de protocolos, controles y tecnología

Asistencia legal

Revisión de contratos, documentos, leyes y reglamentos

Gestión comunitaria

Asesoría, citaciones, comunicaciones, cobranza, negociaciones, mediación y registro de actas

Nuestras soluciones “hecho a la medida” incluyen: planificación operativa, gestión financiera y contable, protocolos, calendarios de trabajo, sistemas de control, comunicaciones y supervisión presencial.